DISTRITO SUR

Jerez de la Frontera, Cádiz, Spain
Bienvenid@s a nuestro blog, un espacio para compartir las novedades y la actualidad de nuestro distrito. Un saludo... La fotografía de cabecera: "Jerez Sur" de Alejandro González Ruíz.

21 jun 2010

Gran ambiente en la IV Caracolá de la Agrupación Parroquial Cristo de la Sed


El sábado 19 de junio tuvo lugar en el Parque Puertas del Sur la IV Caracolá de la Agrupación Parroquial Santísimo Cristo de la Sed y Amparo de María Santísima, con la colaboración de la Delegación de Distrito Sur.
A lo largo de la tarde-noche se presenciaron diversas actuaciones como: Academia de Baile María Vargas, Centro de día de Mayores de la Zona Sur, Coro Solera de las Angustias y el Coro Rociero Voces de Nuestro Barrio.
La actividad se desarrolló en un buen ambiente y con la asistencia de un gran número de vecinos/as.

18 jun 2010

Se presenta el libro "Romero Vargas, así somos"

El IES Romero Vargas presenta un libro elaborado por alumnos y alumnas del Centro. El acto se realizó el jueves 17 de junio a las 19.30 horas. Este proyeco está financiado por la Consejería de Educación y Ciencia para elaboración de Materiales Curriculares y Recursos Didácticos. Leer más

14 jun 2010

Entrega de trofeos de la escuela deportiva del C.D. Zona Sur

En el Campo de Fútbol de Picadueñas tuvo lugar el pasado viernes 11 de junio la entrega de trofeos de la escuela deportiva del C.D. Zona Sur que preside Dª Margarita González Ramírez.
En dicho acto estuvo presente la Alcaldesa de Jerez Pilar Sánchez acompañada por el Delegado de Distrito Sur Juan Salguero.

9 jun 2010

Comieza el undécimo curso de este semestre en el Aula Abierta de Informática.

El lunes 7 de junio ha comenzado el último curso del primer semestre 2010 en el aula abierta de informática. Este programa organizado por el Distrito Sur ha dado formación este año a unas 100 personas en los 11 cursos organizados.
Estas acciones formativas se llevan a cabo en el aula instalada en el Centro Cívico Sur (C/ Juan García Cuenca s/n) y tienen una duración de 24 horas lectivas cada una.
Este último curso se impartirá desde el 7 al 24 de junio y versará sobre Windows XP, de manera que los alumnos adquieran una introducción en esta versión del sistema operativo.

7 jun 2010

Entrega de trofeos del C.F. Liberación


El C.F. Liberación organizó este sábado día 5 de junio el acto de entrega de trofeos de fin de temporada 2009/2010 a todas las categorías (desde pitufos hasta juvenil).
Hasta un total de 200 niños que practican fútbol en este club asistieron esta tarde al campo ubicado en el colegio Juventud.
El acto fue presidido por D. Fernando García Márquez (presidente de C.F. Liberación) congregó a varias personalidades invitadas por al entidad:
- D. Juan Salguero Triviño (Delegado de Distrito Sur del Ayuntamiento de Jerez).
- D. Miguel Zarzuela (Presidente de Fútbol Base).
- D. Francisco Barea (Delegado de Campo del Xerez C.D.).
- D. Antonio Chacón (Representante del Colegio de árbitros de Fútbol de Jerez).
- D. Jesús Mendoza (Jugador y capitán del Xerez C.D.).