DISTRITO SUR

Jerez de la Frontera, Cádiz, Spain
Bienvenid@s a nuestro blog, un espacio para compartir las novedades y la actualidad de nuestro distrito. Un saludo... La fotografía de cabecera: "Jerez Sur" de Alejandro González Ruíz.

18 sept 2010

Los Puntos de Acceso a Internet del Distrito Sur dispondrán de un monitor


La Delegación de Distrito Sur quiere seguir impulsando el uso de los Puntos de Acceso a Internet (PAI) que están ubicados en varios Centros de Barrio de la zona y, para ello, pone a disposición de los usuarios/as de cada PAI un monitor durante un día a la semana para que puedan asesorar en todo lo relacionado con la informática y las nuevas tecnologías.
A partir del lunes 20 de septiembre se llevará a cabo esta actividad en los Puntos de Acceso a Internet con el siguiente reparto de días:
- Los lunes de 17 a 19 horas: PAI Centro de Barrio de Federico Mayo.
- Los martes de 17 a 19 horas: PAI Centro de Barrio de San Telmo.
- Los miércoles de 17 a 19 horas: PAI Centro de Barrio de Constitución.
- Los jueves de 17 a 19 horas: PAI Centro de Barrio Liberación.
Os recordamos que un PAI- Punto de Acceso a Internet es un servicio de consulta gratuito y de uso individual que tiene el objetivo de facilitar el acceso a las nuevas tecnologías al mayor número posible de vecinos y vecinas del Distrito Sur, poniendo a su disposición equipos informáticos con conexión a Internet para uso libre y gratuito.
El horario de cada PAI se puede conocer en cada Centro de Barrio contactando con la Asociación de Vecinos.

6 sept 2010

Nuevos cursos de iniciación a la informática organizados por la Delegación de Distrito Sur

La Delegación de Distrito Sur del Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción de los nuevos cursos que se impartirán durante el último cuatrimestre del año 2010 en el Aula Abierta de Informática ubicada en el Centro Cívico Sur (C/Juan García de Cuenca s/n).
Se trata de las siguientes acciones formativas:
- Iniciación a MS Word (del 20 de septiembre al 7 de octubre)
- Iniciación a Internet (del 18 de octubre al 8 de noviembre)
- Iniciación a Windows XP (del 22 de noviembre al 16 de diciembre).
Los tres cursos se imparten de 10 a 12 de la mañana y tienen un total de 24 horas cada uno.
Para inscribirse hay que dirigirse a la Delegación de Distrito Sur - Avda. Puerta del Sur (956 14 99 95) o en la Biblioteca San Telmo - Bajada San Telmo s/n.
RECORDAMOS QUE ESTOS CURSOS SON GRATUITOS Y PARA TODAS LAS EDADES. Son una inmejorable forma de introducirse en las nuevas tecnologías.